Conocimiento

Queremos que usted esté informado.

Estamos comprometidos en brindarle la información que usted necesita para tomar la decisión correcta, con el mínimo esfuerzo.

Nombre del Documento a Buscar :

Documentos de Gestión

RAMSA - MDM   -  2016      
Reglamento de Aplicación de Multas y Sanciones Administrativas - >> F. REG:2016-09-21 09:01:53

ROF   -  2016      
El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) es un instrumento técnico normativo de gestión que determina la naturaleza, finalidad, competencia, estructura orgánica y relaciones de una entidad Pública, las funciones y la composición de cada una de sus dependencias; las atribuciones y jerarquías de decisión. >> F. REG:2016-09-07 08:26:58

MOF   -  2016      
El Manual de Organización y Funciones (MOF) es un instrumento normativo de gestión institucional que describe las funciones básicas a nivel depuestos de trabajo o cargos contenidos en el cuadro de asignación de personal (CAP), formula los requisitos esenciales exigibles y establece las relaciones internas del cargo. >> F. REG:2016-09-07 05:49:16

CAP   -  2016      
Ordenanza que modifica la Estructura Orgánica, el Reglamento de Organización y Funciones y aprueba el Cuadro para Asignación de Personal >> F. REG:2016-09-07 05:05:34

TUPA - MDM - 2015   -  2015      
Documento Público >> F. REG:2016-09-21 08:49:46