CANALIZACIÓN DE LA ACEQUIA “EL PUEBLO” PASÓ CON ÉXITO PRUEBA.

Obra ejecutada por la Municipalidad Distrital de Monsefú, gracias a un convenio con Trabaja Perú y misma que tuvo que superar una serie de obstáculos.

La obra pasó sus primeros días de prueba ante la supervisión de los técnicos de la Municipalidad, presididos por la Ing. Mary Garnique y los dirigentes de los agricultores liderados por el Ing. Gustavo Gonzáles.

El Sr. Alcalde Miguel Ángel Bartra Grosso, también estuvo supervisando y mostró su satisfacción, ya que ahora se podrá avizorar con mayor realismo la Canalización de la futura Av. Circunvalación.

La obra tuvo un presupuesto total de S/ 1 345 275.76 y comprendió el tendido de 1 283 metros lineales de tubería estructural de HDPE de alta densidad de 32 pulgadas de diámetro. Además de sus estructuras de ingreso y salida (con 1 desarenador al inicio, 3 compuertas de control y 5 buzonetas.

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2017-01-20