PLAN MAESTRO AVANZA EN SECTORES QUE TIENEN MAYORES PROBLEMAS POR AGUA Y DESAGÜE

-

A un mes de plena ejecución del Plan Maestro de Agua potable y Alcantarillado de Monsefú, la obra avanza en más de tres por ciento y los trabajos se ejecutan en el sistema de alcantarillado, con cambio total de redes existentes o instalación donde nu

Lo dio a conocer hoy, la gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Municipalidad monsefuana, ingeniera María Garnique Custodio, durante el recorrido que hiciera en horas de la mañana para verificar los trabajos en los sectores Las Malvinas, El Dorado y Fecheche.

La gerente dijo que la inspección es diaria y mayormente se hace con el alcalde Miguel Ángel Bartra Grosso. En lugares donde ya se han instalado las redes y los buzones del alcantarillado ya se han hecho también las pruebas del caso.

Actualmente se trabaja en cinco frentes que están en la periferia. Les ofrecemos las siguientes vistas fotográficas de la obra: las primeras 3 del sector Las Malvinas, luego 3 de El Dorado e igual número de Fecheche.

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2017-05-05