SENSIBILIZACIóN ESTRATéGICA:EL COMANDO POLICIAL REGIONAL Y MUNICIPALIDAD EN ALERTA CONTRA LA DELINCUENCIA EN MONSEFÚ

Así lo dejó entrever esta noche, el Jefe de la Región Policial Lambayeque, Coronel PNP Rubén Porfirio Jeri Juscamaita, quien llegó a Monsefú acompañado de otros oficiales operativos en materia de seguridad y dialogó con el alcalde Miguel Ángel Bartra Grosso y regidores.

Posteriormente inició un desplazamiento de sensibilización caminando por diversas calles de la ciudad, con el alcalde, regidores y el subprefecto Enrique Calderón Mechán, distribuyendo stickers que tienen números telefónicos a los que se puede llamar en casos de emergencia o sospecha en sus sectores

El jefe policial señaló que esta no será la primera y última vez que venga a Monsefú. “Lo haré en cualquier oportunidad para cerciorarme de que las recomendaciones dadas se cumplan en conjunto con la Municipalidad a la que expreso mi reconocimiento por el trabajo y apoyo que está cumpliendo”.

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2017-06-04