SAN PEDRO CON MEJÍA BACA Y JUAN XIII GANARON CONCURSO DE CONOCIMIENTOS

San Pedro en Primaria y Juan Mejía Baca con Juan XXIII en secundaria, se adjudicaron los primeros puestos en el Concurso Regional de Conocimientos, "Revalorando nuestra Identidad Cultural", que organizó la I.E.P. “Federico Castro"

En el nivel inicial el primer puesto lo obtuvo el San Pedro, con la alumna Xiomara Ángeles Fernández; En primer año, así como en segundo, quinto y sexto de primaria también ganó San Pedro con los alumnos Victoria Ortiz Yocya, Triana Briggitte Muro Caicedo, Fabiana Dayana Ayasta Custodio y Jheyson David Alanya Ayasta.

En Primero de Secundaria ganó el colegio Juan Mejía Baca con el alumno Jean Jaime Cubas Navarro, mientras que en quinto, también de secundaria, el Juan XXIII con el estudiante Milton Nicolás Bruno.

.

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2017-07-22