I ETAPA DE ELECCION SEÑORITA FEXTICUM: "TRADICION Y SAZON"

Ajustados resultados tuvo hoy la primera etapa del Concurso Señorita FEXTICUM 2017, en el parque principal de Monsefú, donde las candidatas prepararon el plato típico Pepián de pava. Los resultados sobre la base de 20 puntos fueron los siguientes:

Yahaira Mirella Casas Mechán, representante de la Institución Educativa Privada Carlos Weiss, obtuvo 18.5 puntos. Jenifer Liseth Uceda Escajadillo de los PRONOEI, 17 puntos. Leydy Danitza Lainez Capuñay de ADEUT, 18 puntos. Linda Lizmari Mechán Lluén, de El Show de Abel, 18.5 puntos.

Loyda Nayely Lluén Falla, de la Institución Educativa Privada Sonrisitas School 16.5 puntos. El puntaje obtenido será acumulativo para la final que se desarrollará el sábado 22, a las 8:00 de la noche en el estadio Municipal de la avenida Venezuela.

El jurado calificador estuvo conformado por el arquitecto Teodoro Custodio Diez y el profesor Pablo Custodio Díaz. Veedores fueron el subprefecto Edras Calderón Mechán y el profesor Juan Manuel Salazar Arenas.

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2017-07-22