HASTA EL PRÓXIMO AÑO FEXTICUM

Con nutrido pasacalle que culminó en el parque principal con desfile de estampas costumbristas, finalizaron hoy las actividades de la Feria de Exposiciones Típico Culturales de Monsefú -FEXTICUM 2017.

Delegaciones de niños y adultos que representaron a instituciones al son de bandas de músicos, equipos de sonido que dejaban escuchar y bailar marineras, rubricaron así su participación en la feria costumbrista.

Especial actuación tuvieron caballos de paso en su recorrido y en el parque demostraron su preparación para este tipo de eventos, llegando al extremo de pararse y hacer notar que aplaudían al tocar entre sí sus patas anteriores, motivando prolongados aplausos del público.

Integrantes de la Comisión Central de la Feria, que preside el alcalde Migue Ángel Bartra Grosso, agradecieron personalmente a los participantes, quienes a su vez decían a los visitantes "...Hasta el próximo año..."

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2017-08-01