SECTOR AMOR DE DIOS TENDRÁ SU CAPILLA

-

El sector Amor de Dios de Monsefú tendrá su capilla para el oficio de cultos, así como veneración de los fieles católicos y se construirá en terreno donado hoy por el ciudadano Manuel Bernabé Effio para que la Municipalidad y el Obispado hagan posible esta importante obra.

Esto quedó plasmado esta mañana con la colocación de la primera piedra en acto que fue presidido por el regidor Heinz Farroñay Llontop, en representación del alcalde Miguel Ángel Bartra Grosso, quien a esa hora fue convocado por el Comité de Emergencia Regional –COER.

El párroco Manuel Vásquez G., al impartir la bendición en nombre de Dios, anunció que la capilla tendrá como nombre Nuestra Señora de Guadalupe. Enseguida el regidor Heinz Farroñay colocó la primera piedra y luego los pobladores hicieron el vaciado de cemento en el hoyo, mientras que el sacerdote rociaba agua bendita al lugar y a los asistentes.

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2017-08-11