CORTITAS Y VISTAS DE VALLE HERMOSO

En la reciente visita del congresista Héctor Becerril a Monsefú, dijo que le interesa la situación en que está este y otros distritos, especialmente en la zona rural, donde la población siempre espera atención de sus autoridades.

Aceptó la invitación del alcalde Miguel Á. Bartra Grosso, a la colocación de la primera piedra para la carretera Valle Hermoso-Ciudad de Monsefú. Muchos asistentes pugnaron por vaciar cemento en el hoyo de la primera piedra, incluso los regidores daban el turno a los asistentes. Aquí se vio a una septuagenaria pedir la palana.

El congresista, satisfecho con el almuerzo que incluía caballa salada… le gustó tanto el lugar y el desprendimiento de los vecinos que hasta pidió ir también a la inauguración del servicio de agua con pozo tubular, que apadrinaron el regidor Heinz Farroñay y la señora Rosa Capuñay…

Al final de despidió del alcalde con un apretón de manos y al mismo tiempo le felicitaba por el trabajo que realiza... de lo que ya está enterado desde fuera, manifestó… aseveró.

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2017-08-11