ESTADIO MUNICIPAL LISTO PARA FÚTBOL DE SEGUNDA DIVISIÓN DESDE HOY

La cancha de juego del estadio Municipal de Monsefú quedó lista para el reinicio del campeonato de fútbol de segunda división, programada para HOY miércoles y que organiza la Liga Distrital de Fútbol.

AYER, personal del área Municipal de Servicios Públicos que gerencia César Arévalo, daba los últimos toques dentro del gramado, como el repaso de la podadora, limpieza de tribunas, servicios higiénicos, así como el marcado de la cancha.

Dirigentes de la Liga han programado para mañana la tercera fecha del mencionado torneo y seguidamente lo harán los fines de semana. Mientras tanto, el municipio extendió a la Liga la autorización para utilizar el escenario.

Ofrecemos vistas de diversos ángulos y secuencias del trabajo.

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2017-08-23