CARRETERA A VALLE HERMOSO YA TIENE PRIMER TRAMO CON CARPETA ASFÁLTICA

-

La carretera que va desde la ciudad de Monsefú hacia el caserío Valle Hermoso ya tiene más de medio kilómetro de carpeta de asfalto caliente, al haberse trabajado ayer en 600 metros lineales, desde el empalme de la calle Grau con dirección al referido sector rural.

De esta manera, la Municipalidad monsefuana hace realidad esta importante vía, anhelada toda la vida por los moradores del mencionado caserío. Constantes gestiones del alcalde Miguel Ángel Bartra Grosso ante el Ministerio de Transportes en Lima, dieron como resultado el apoyo para la ejecución de la obra.

La distancia total de la carretera es de 3 kilómetros más 100 metros y después del tramo que ya tiene carpeta asfáltica, se realiza la colocación de base o afirmado para luego hacer la imprimación y todo queda listo para empalmarlo con la zona ya asfaltada.

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2017-10-10