Conocimiento

Queremos que usted esté informado.

Estamos comprometidos en brindarle la información que usted necesita para tomar la decisión correcta, con el mínimo esfuerzo.

NOTICIA DE MONSEFÚ

FELICES GANADORES Y APORTANTES A LA NAVIDAD DEL NIÑO MONSEFUANO

-

Veinte canastas de víveres, una licuadora, una olla arrocera y una plancha eléctrica ganaron ciudadanos que adquirieron boletos de la rifa organizada por la Oficina de Programas Sociales de Monsefú, cuyos fondos serán invertidos en la próxima actividad denominada “Navidad del Niño”.


La rifa se llevó a cabo en el parque principal, donde parte de los felices ganadores recibieron los premios y otros que no estuvieron presentes deberán reclamarlos en la oficina ubicada en la primera planta de la biblioteca municipal. Publicamos los números de boletos ganadores.

El acto contó con la presencia del subprefecto de Monsefú, Edras Calderón Mechán, en calidad de veedor, quien coincidentemente había adquirido un boleto identificándose con la iniciativa; resultó premiado, pero en buen gesto que fue aplaudido, obsequió la canasta de víveres a una humilde mujer que observaba el sorteo.


    

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2017-12-14     






CONTADOR DE VISITAS
contador de visitas