IMPLEMENTOS PARA JUNTAS VECINALES Y SERENAZGO

Representantes de las Juntas vecinales de diversos lugares de Monsefú, así como Serenazgo, recibieron implementos para realizar mejor su trabajo relacionado con la seguridad ciudadana.

Esta tarde en el municipio monsefuano se les entregó linternas, gorros, chalecos, silbatos y "varas de ley".

La entrega la hizo el alcalde Miguel Ángel Bartra Grosso, el Mayor Comisario Robert Parra, el regidor de Seguridad Ciudadana Heinz Farroñay, el subprefecto Esdras Calderón, la gerente de Seguridad Ciudadana, Jenny Chafloque y Jorge Salazar, coordinador de las Juntas Vecinales.

Previamente dichas autoridades que son integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, reconocieron el trabajo que realizan los mismos vecinos y para ello les ratificaron su compromiso de apoyarlos siempre.

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2018-02-14