SE CUMPLE ETERNO ANHELO DE POBLADORES EL MARTES CON PRESENCIA DE MINISTRO INAUGURAN CARRETERA VALLE HERMOSO

Este martes 20 de febrero se inaugura la carretera Valle Hermoso - Monsefú, que se hace realidad como prometió en agosto del año pasado el alcalde de Monsefú, Miguel Ángel Bartra Grosso, en el acto de colocación de la primera piedra.

La ceremonia del martes, será presidida por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra Monteverde y el director ejecutivo de Provías Descentralizado, Jorge Luis Maguiña Villón, invitados por el alcalde monsefuano.

Pobladores de Valle Hermoso recuerdan gratamente la colocación de la primera piedra y ahora señalan que la carretera ha sido esperada siempre, hasta que se hace realidad con aporte económico del Gobierno central, a pedido de la actual gestión edilicia que lidera Bartra Grosso.

.

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2018-02-19