MINISTRO ENCARGA A PROVíAS PONER INTERéS AUMENTA LA POSIBILIDAD DE QUE CASERÍO PÓMAPE TAMBIÉN TENGA SU CARRETERA

Pómape podría ser el siguiente caserío que tenga su carretera, como la inaugurada hoy en Valle Hermoso por el ministro de Transportes Bruno Giuffra con la diferencia de que si es aprobada, la extensión sería de 7 kilómetros.

De acuerdo a las gestiones que realiza la Municipalidad monsefuana, con el alcalde Miguel Ángel Bartra Grosso, el expediente ya presentado considera el empalme con la avenida El Campesino, pasando por el cementerio y en el dren de Pómape tener salida hacia la carretera nueva Monsefú-Chiclayo.

Pese al cambio de horario en la llegada del ministro prevista para las 11 de la mañana estuvo en la municipalidad a las 9 a.m. Allí recibió simbólicamente las llaves de la ciudad con una alegoría del FEXTICUM y al director de Provías se le otorgó medalla de Monsefú. En Valle Hermoso cortó la cinta inaugural y develó la placa recordatoria.

El congresista Clemente Flores que conformó la comitiva también recibió presentes de artesanía en el mencionado caserío.

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2018-02-22