EN MONSEFú ESTE SáBADO 24 UN FORO DE GRAN IMPORTANCIA PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA

-

La Municipalidad de Monsefú expresa su reconocimiento al foro “Análisis Situacional de la Seguridad Ciudadana en el Circuito Mochica”, que se desarrollará en Monsefú organizado por el Congreso de la República, a través de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas.

La misma Comuna ofrece su respaldo y apoyo al certamen con ponentes conocedores de nuestra realidad como los congresistas Javier Velásquez Quesquén, Octavio Salazar Miranda, Edwin Donayre Gotzch y Marco Miyashiro Arashiro.

Compartimos la invitación a la ciudadanía monsefuana en general y a nuestros distritos vecinos del Circuito Mochica, para este sábado 24 a las 9:00 de la mañana en el auditorio del colegio Diego Ferré Sosa de esta ciudad.

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2018-02-22