PERMANENTE MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES

Conocedores en arborización y tratamiento de plantas ornamentales con diversas formas, trabajan en varios lugares de la ciudad, con la finalidad de mantener atractivas las áreas verdes.

La tarea está a cargo de la Municipalidad de Monsefú, por disposición del alcalde Miguel Ángel Bartra Grosso, a través del área de Servicios Públicos que jefatura César Arévalo.

Este trabajo se realiza en las avenidas Carlos Conroy, Avenida Venezuela, la prolongación de esta misma frente al Parque de la Juventud y en Centenario, desde el óvalo junto al arco de ingreso.

Los vecinos participan de esta iniciativa, sobre todo cuidando que no se malogre las áreas y en algunas ocasiones con algunos arreglos y mantenimiento que se necesita.

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2018-03-20