SEGURIDAD EN LAS ZONAS DE LOS COLEGIOS TAMBIÉN ES PRIORIDAD DE LA MUNICIPALIDAD

-

La seguridad de los niños que acuden diariamente a sus respectivos planteles escolares, también tiene la prioridad que ha determinado la Municipalidad de Monsefú y en este sentido, el regidor de Seguridad Ciudadana, Heinz Farroñay Llontop, se desplaza en las mañanas y tardes a las zonas donde hay locales escolares.

En estos lugares, el regidor verifica si el personal de Serenazgo llega o patrulla las zonas cercanas a estos locales. Incluso dialoga con directoras o directores de los planteles tanto de la ciudad, como de la zona rural.

se cumplió la jornada de vigilancia en el área externa de la Institución Educativa Inicial 012 Talentos de María; igualmente los planteles 432 “Capullitos de Amor” de la urbanización Vallejo, igual que los colegios el primario 10821 de Pómape, así como el secundario del mismo caserío.

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2018-03-20