CON PADRES DE FAMILIA SE REFUERZA LA SEGURIDAD DE LOS ESCOLARES

Las acciones de seguridad para los estudiantes escolares de Monsefú, toman más fuerza ahora con la participación conjunta de la Policía Nacional, Municipalidad, Seguridad Ciudadana y los mismos padres de familia.

Esto se demuestra con el accionar de los padres y madres de los niños y adolescentes, con la puesta en funcionamiento de las Brigadas de Autoprotección Escolar -BAPES, con la Municipalidad representada por el regidor Heinz Farroñay.

Los padres actúan en el seguimiento del comportamiento de sus hijos; mientras que la Policía con Seguridad Ciudadana, a través de Serenazgo patrullan las zonas cercanas a los planteles y diversos lugares de la ciudad.

El director sancarlino David Ayasta, estuvo hoy con autoridades y policías, atento al desempaño de los conformantes del BAPES, apoyando en controlar el tránsito sólo en momentos de afluencia de estudiantes al ingresar y salir, accionar silbatos en emergencia y otras acciones que se les indica.

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2018-03-20