Conocimiento

Queremos que usted esté informado.

Estamos comprometidos en brindarle la información que usted necesita para tomar la decisión correcta, con el mínimo esfuerzo.

NOTICIA DE MONSEFÚ

ETAPA DE REPOSICIÓN DE PAVIMENTO DE CALLES EN PLENA EJECUCIÓN

El alcalde de Monsefú, Miguel Ángel Bartra Grosso, personal profesional y obreros con un pool de maquinaria ya se encarga de los trabajos iniciales para reponer el pavimento en diversas calles afectadas por el Plan Maestro.

Hasta avanzadas horas de la tarde, en las cuadras 1 y 2 de la calle María Izaga, el proceso se vio primero con el denominado corte de terreno y limpieza del mismo, erradicando los restos de concreto.


La gerente de Obras, ingeniera María Garnique, informó que similares trabajos se realizan en las cuadras 8 y 9 de la calle Grau, donde incluso se nota mayor avance. Agregó que más calles ya fueron programadas para este tipo de trabajos y en otras la reposición se ha hecho anteriormente.

Recordó que después del corte y limpieza del terreno, se realiza la compactación, enseguida colocación del afirmado y posteriormente el vaciado del pavimento. Los trabajos van de la mano con el expediente técnico y tienen fiscalización permanente del Ministerio de Vivienda, subrayó la gerente.


    

FECHA DE REGISTRO DE NOTICIA: 2018-03-20     






CONTADOR DE VISITAS
contador de visitas